viernes, 26 de mayo de 2017

Accesorios para grabar vídeos con DSLR: estabilización y manejo (2)

TRIPODES


Los cabezales para fotografía se centran principalmente en dejar la cámara fija, con la posición más estable posible para que no se mueva mientras que el obturador está abierto. Grabando vídeo queremos todo lo contrario: queremos movimiento, pero un movimiento firme, continuo y sin vibraciones. Es por ello que hay que centrarse en equilibrar la cámara para que todos los movimientos tengan el mismo contrapeso y contar con ajustes de fricción para que tenga la intensidad que deseas. Del mismo modo, el trípode debe ser firme, permitiendo un ajuste rápido y una gran estabilidad. Los cabezales son una herramienta fundamental, pero hay que saber elegir el cabezal más adecuado según lo que quieres hacer.
Manfrotto lleva siendo durante mucho tiempo una marca destacada en este segmento tanto por calidad como por accesibilidad a sus productos, ya que otras marcas quizás más notorias se centran mucho en el sector profesional con precios alejados de un usuario medio que cada vez está más interesado en hacer vídeos.


Para grabaciones de vídeo con DSLR tienes por ejemplo el kit Manfrotto MKV500AM , un trípode con estabilizador central, patas de doble horquilla, un cabezal de vídeo de última generación, sistema de bola e incluso bolsa de transporte. Cumple con todos los requisitos con una gran calidad y no invierte en aditivos superfluos.
Carácteristicas dale al link: MANFROTTO VIDEO SYSTEM MVK500AM








1 comentario:

Gracias por tu comentario ;)